jueves, 1 de julio de 2010

COMO VIVIR MAS AÑOS

Nadie quiere envejecer y para ello prueba miles remedios. Envejecer se puede prevenir o mejor dicho, podemos alargar la vida, claro con calidad.


Hasta ahora nadie ha dado con la fórmula mágica, ni píldora que nos proporcione eso que tanto deseamos, la eterna juventud.

Existen, aproximaciones diría yo, estudios recientes, que al ingerir menos calorías y por ende disminuir la temperatura corporal, lo que ha ideado el Dr. J. Huber del Hospital de Viena y denomina el método antiaging.(*)

En qué consiste este método:

- No tomar alimento alguno desde las 4 de la tarde.
- Cenar una tableta de melatonina de 3 mg y 500 mg de magnesio.

Se puede beber agua e infusiones durante las horas de ayuno

Con ello se lograría rebajar la temperatura corporal y estabilizar los valores de la hormona dehidroepiandrosterona (DHEAS) que al parecer esta que muy relacionada con el envejecimiento, reduciendo así mismo los radicales libres que se generan tras la ingestión de alimentos”

“Este plan durante 15 días dos veces al año y mantener el peso correcto es lo recomdable, según los creadores de este método antienvejecimiento.”

Pero de la genética que opinas?, pues mira este enlace.

(*)Rodríguez Cabezas, A., Rodríguez Idígoras, M.: ”Lo que nunca pregunté a mi médico”.Grupo Editorial 33.SL, pag 101. 1ª ed.2004
(Imágen tomada de encieadigital.com)