sábado, 12 de enero de 2013

DEJA DE FUMAR Y CAMBIARÁS DE AIRES

Hace algún tiempo la Junta de Castilla y León inició, como otras muchas, una campaña para dejar de fumar con el apoyo de un gabinete psicológico y unos dípticos.

¿Fumas?
Llama al 
901 30 50 30
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL FUMADOR
(Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00)

Cambiarás de aires

En muchas ocasiones se va retrasando la decisión de dejar el hábito tabáquico por no estar concienciado del daño que el cigarrillo produce, también por que algunos creen que ya el daño está hecho y  no merece la pena intentarlo. Nada más lejos de la realidad, siempre se está a tiempo, cuanto más tiempo se fuma más daño se hace al organismo ya que este daño es acumulativo; por tanto cuanto antes dejes antes te beneficiarás de hacerlo. 

Te puedo garantizar que no te arrepentirás nunca, muchos de mis pacientes lo han conseguido. Lo que tienes que tener claro es que tienes que estar convencido del beneficio que el abandono te va a aportar. Está claro que no es nada fácil, pero nada hay imposible si se hace lo posible, todo en la vida requiere un esfuerzo pero  
seguro tendrás una recompensa.

Es, como dije antes, la Junta de Castilla y León, el Comisionado Regional para la Droga de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, pone a disposición del que quiera abandonar éste hábito la línea de teléfono en la que te ofrecerá: información, orientación y apoyo.

Se pretende, que al dejar de fumar:
*Gozes de mejor salud.
*Aumentes tu autoestima.
*Aumentes tu capacidad pulmonar y así incrementarás la resistencia al ejercício.
*Recuperes tu olfato y tu piel recupere un aspecto saludable.
*Ahorrarás dinero.
*Otros, familiares, amigos, pueden seguir tu ejemplo.
Etc.

Imágen:publico.es
Cambia de aire
901 30 50 30