sábado, 2 de julio de 2011

TARJETA SANITARIA EUROPEA

La Unión Europea está promocionando la Tarjeta Sanitaria Europea de una forma muy peculiar. El hombre desnudo, ver video más abajo, es el atractivo de la promoción, promoción por otra parte necesaria para que todo aquel que se mueva por los paises miembros soliciten esta Tarjeta gratuita.

El no conocer la existencia de este documento puede acarrear serios problemas al que viaje por Europa y no sea portador de ella, en caso de que necesite asistir a algún Centro Sanitario de los 27 Estados miembros de la Unión, también se icluyen Islancia, Noruega, Suiza y Liechtenstein.

Estudiantes en los paises miembros, negocios, vacaciones, deben solicitar la Tarjeta ( GRATUITA ), y lo pongo en mayúsculas por si alguno quiere hacer negocio con ella. Con ella, puedes evitar problemas en caso de enfermar o si sufres cualquier tipo de problema que necesite asistencia médica; pero es necesario aclarar que, los problemas que ya se padecían no se pueden beneficiar de la prestación.

Puedes completar información en estos enlaces:

http://www.segsocial.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm

http://ec.europa.eu/social/home.jsp?langId=es

http://www.segsocial.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/index.htm